jueves, 20 de diciembre de 2012

Bienvenido a HOmbres en Jeans...son tuyos!



La tradición de la marca Levis y la evolución de Docker: Steve Goldstein,

De hecho pueden decir que un evento fue el verdadero lanzamiento de la marca Levi’s en los Estados Unidos: Woodstock. Si se fijan bien en las fotografías, aquellos muchachos que no llevaban nada, llevan jeans Levi’s. En 1969 los jóvenes de 15 a 24 años, los nacidos durante el "Baby Boom", adoptaron los jeans Levi’s como el uniforme de su generación; no fuimos hacia ellos, ellos vinieron a nosotros y adoptaron nuestros jeans como uniforme. Por supuesto, nosotros nos pusimos bastante contentos y los adoptamos a ellos.

Cuál par de jeans te llevas a casa hoy? elige el tuyo!




sábado, 15 de diciembre de 2012

Bienvenido a Hombres en Jeans...son para ti!


Hombre de Republica Dominicana en Jeans...Rico!


Cuál par de Jeans te llevas a casa hoy? Elige el tuyo!






La tradición de la marca Levis y la evolución de Docker: Steve Goldstein


Háganse la pregunta, todos los que están ingresando al mundo de los Negocios, de la Mercadotecnia, ¿hay alguna oleada demográfica dominante en su mercado, en México?, ¿sus marcas están posicionadas para aprovechar de esa oleada?. Cuando vayan a entrevistas para empleo, cuando hablen con Procter & Gamble o quién sea, ellos les preguntarán qué está pasando en su Mercado, qué está pasando demográficamente ahí. Estén preparados para responder a eso, porque es extremadamente importante.

Kevin Gould...Le ayudas a ponerse sus Jeans?


lunes, 10 de diciembre de 2012

Bienvenido a HOmbres en Jeans...son para ti!


La tradición de la marca Levis y la evolución de Docker: Steve Goldstein

Es bastante plana durante los primeros 100 años, pero ¿qué pasó durante los años 1960 que llevó a las ventas hasta el tope? La respuesta es el "Baby Boom", la "Explosión de los Bebés"; 76 millones de niños nacieron en los Estados Unidos entre 1946 y 1964. Ese es un número asombroso para los Estados Unidos, y es la influencia demográfica más importante en toda su historia. Los de esa generación cambiaron todo; como bebés, en las ventas de comida para bebés, que creció desde casi nada en los años 40 hasta 2.000 millones de frasquitos cuando realmente se puso la industria en marcha. Como niños pequeños provocaron el mayor crecimiento en la construcción de escuelas primarias en la historia, el "hula hoop", las patinetas, los frisbies, el Club de Mickey Mouse, y mis tres hijos. Como adolescentes; no existía McDonald’s antes del "boom", (no sé si eso fue una buena idea), ni Kentucky Fried Chicken, ni Jack-in-the-Box. Esa generación creó una manera nueva de comer: "fast food", comer rápidamente, y una revolución musical, desde Jimi Hendrix, Janis Joplin, Santana, hasta los Beach Boys y Ottis Redding. No es R.E.M., pero era gran música en su momento. Luego estallaron en las universidades en los 70’s, el crecimiento de matricula en universidades fue de 3 millones a 10 millones en sólo 10 años, del 1965 al 1975. Ken Dytchwald, en su libro "The Age Wave", dice: "Cuando llegan a cualquier etapa de la vida, cualquier preocupación de ellos en esa etapa, así sea movida por razones financieras, interpersonales o aún hormonales, se convertirá en el tema social, político o de mercado del momento".

Cuál par de Jeans te llevas a casa hoy? Elige el tuyo!










domingo, 2 de diciembre de 2012

Bienvenido a Hombres en Jeans...envia tus fotos!


La tradición de la marca Levis y la evolución de Docker: Steve Goldstein

El jean de 1940 es en esencia el mismo jean que enviamos a nuestros clientes hoy en día; por 50 o 60 años hemos estado enviando prácticamente el mismo pantalón, excepto que ésta es la versión tradicional, no se lava antes de vender y se encoge después con el lavado y el uso. Hoy en día el 90% de los jeans son pre-lavados. Los jeans Levi’s ya son parte importante de la Historia americana; dondequiera y cuando quiera que algo significativo estuviera pasando, los jeans Levi’s estaban ahí: en 1850 en San Francisco, al concluirse la construcción del Ferrocarril Transcontinental que atravesaba los Estados Unidos, los jeans Levi’s estaban ahí. En la época de los grandes arreos de ganado, los granjeros de Virginia, los jinetes de la frontera con México, los jeans Levi’s estaban ahí. Desde los pequeños pueblos que se estaban levantando a todo lo largo de los Estados Unidos hasta el gran terremoto de San Francisco, donde una gran ciudad se estaba derrumbando, desde la Depresión de los 20’s hasta la Gran Polvareda de los 30’s, los jeans Levi’s estaban ahí. Durante el Boom de la prosperidad de la posguerra, para los niños en los 40’s, para los adolescentes en los 50’s, Levi’s estaba ahí. Desde los años 1890 hasta los 1990 en San Francisco, los jeans Levi’s han llegado a ser parte de la cultura y la vida norteamericanas como ningún otro artículo de vestir.

Cuál par de Jeans te llevas a casa hoy? elige el tuyo!

Me lo llevo! I take HIm!