domingo, 30 de agosto de 2009

Bienvenido a Hombres en Jeans... disfrútalos!


Cuál de los dos Jeans prefieres para ti! Elige...


Los Jeans que te conviene usar según tu cuerpo

A la hora de salir a comprar unos Jeans, lo primero que debes que tener en cuenta, según aconseja la asesora de imagen Florencia Bibas, es "el corte, como calza en tu cuerpo, el largo y el tipo de denim". También hay que tener claro si los Jeans son para ocasiones formales o informales, pues no es lo mismo comprar unos vaqueros para ir a trabajar que unos Jeans para usar en el día.

Estos chicos urugayos sí que saben lucir sus Jeans!



domingo, 23 de agosto de 2009

Bienvenido a Hombres en Jeans... Son para ti!


Quién luce mejor sus Jeans... David or Dylan?

Dylan
David

Male Model in Jeans: Stu Dugan











Resalta lo mejor de tu cuerpo con un par de Jeans!


Si bien hay una gran variedad de modelos y tipos de Jeans, lo cierto es que eso complica aún más la ardua tarea de encontrar el par que mejor luzca.

Ante todo, no reniegues por lo que no tienes y mejor, destaca lo que sí puedes resaltar de tu cuerpo con un par de Jeans.

Chicos en Jeans... Chicos Hermosos!

viernes, 21 de agosto de 2009

Bienvenido a Hombres en Jeans... Disfrútalos!


Un hombre en Jeans es un ángel que alegra la vida en la tierra...


Cuáles Jeans Prefieres? Elige uno...



Los Jeans que te conviene usar según tu cuerpo...


El mismísimo Yves Saint Lauren declaró estar "arrepentido" de no haber sido el creador de los vaqueros o jeans… ¡y con razón! Nunca pasan de moda y se pueden combinar con todo. Pero también es cierto que encontrar uno que nos guste cómo nos queda se puede volver una odisea y hasta en un verdadero fastidio.
A veces la moda nos invita a usar novedosos modelos que tal vez no nos favorecen y quedan archivados en algún rincón del clóset. Lo ideal es encontrar algo que oculte nuestros defectos y resalte la figura.
Si bien hay una gran variedad de modelos y tipos de jeans, lo cierto es que eso complica aún más la ardua tarea de encontrar el que mejor luzca. Ante todo, no reniegues por lo que no tienes y mejor, destaca lo que sí puedes mostrar.

Cinco HOmbres en Jeans... Adorables!













miércoles, 19 de agosto de 2009

Bienvenido a HOmbres en Jens... Disfrútalos!

Hermoso Chico de Ciudad Juarez Chih Mexico en Jeans!





Tres chicos, tres jeans, tres opciones...Cuál eliges?



iPod Jeans 'Connected' by Levi's and Apple


If you can't afford the high price jeans, you could instead dress your Ipodup in denim. Many companies like Fabrix are manufacturing cases for Ipod's made out of denim. But of course, the company Levi Strauss hopes you help build the newest fad and it help cause everyone to want their own pair of 'connected jeans. .

Anyway, once again the name Strauss is going to be written in history. For this may be the first time that fashion and technology is coming together.

Chicos Mexicanos en Jeans... Divinos!