lunes, 30 de junio de 2008

Tu sonrisa en Jeans me lleva al cielo!

Tu sonrisa en Jeans me lleva al cielo!

Disfruta a David Vaun in Jeans!




Levi´s Make Them Your Own

I love Men in Jeans... Enjoy Them!





The Sloppy Look


In 1944, Life Magazine runs a photo of two Wellesley College girls in jeans and sweat shirts. They call it the "sloppy look."

Disfruta a Michael Lewis y más Chicos en Jeans!


Michael Lewis



La fiebre del oro y la necesidad de los Jeans


Corría el año 1853 cuando, en plena fiebre del oro, el alemán Levi Strauss decidió instalarse en San Francisco con el fin de abrir un local para vender tiendas de campaña a los mineros. Allí descubrió que los ‘buscadores de oro' preferían dormir a la intemperie y, sin embargo, tenían que resolver un problema con sus pantalones: la rudeza del trabajo, más el peso de las pepitas que cargaban en sus bolsillos, hacían que se rompieran constantemente. Strauss aprovechó el denim marrón de las carpas y diseñó un modelo de ‘overol a la cintura', hermano mayor del mítico ‘blue jean'.

Do you want to rest with me... in Jeans?

¿Quieres descansar conmigo... en Jeans?

Curin in Jeans!



Curin is a beautiful model... in Jeans!


Moon Bathe: Levi´s Ad

I love Men in Jeans!





Henri Castelli

Rosies Denim Coveralls


In 1943, denim coveralls designed for "Rosies" -- women who work in factories -- are shown in Harper's Bazaar magazine. They're modeled by Betty Bacall, who later changed her name to Lauren Bacall.

Adoro a los chicos en jeans!





La vigencia de un mito


Según se expone en la introducción del libro Jeans, La vigencia de un mito, recientemente publicado por el Instituto de Sociología de la moda que coordina la especialista Susana Saulquin: “se trata de la prenda símbolo de la sociedad industrial (…) No es casual que este pantalón se haya transformado en el ícono que materializa la obsesión por la producción y el consumo (…) Al tener permanencia en su uso, pudo transformarse en la vestimenta símbolo y fetiche de la cultura masiva”. No en vano cada uno de nosotros atesora –al menos y siendo muy, pero muy, pesimistas– un pantalón de denim. Y eso, sin ponerse a pensar en las polleras, jardineros, camisas o camperas, por nombrar otras prendas de denim.

viernes, 27 de junio de 2008

¿Por qué visitas este blog?/Why do you visit this blog?

Please, answer the poll!
Por favor, participa en la encuesta!
Why do you visit this blog?
¿Por qué visitas este blog?
Thank You!
Gracias!

Hombre en Jeans Descansa Bajo el Sol

Hombre en Jeans Descansa Bajo el Sol...



Chadwick Johnson in Jeans!




Wear Them Out: Levi´s Ad

Enjoy Kevin Burns and more Beautiful Guys in Jeans!



Kevin Burns



1930: Sophomores claim Levi´s for themselves


In the 1930s, sophomores at the University of Oregon and the University of California-Berkeley claim Levi's for themselves, forbidding freshman to wear them.

Te gustan los chicos en Jeans... Disfrútalos!





¿Cómo definir a un par de Jeans?


¿Cómo definir un par de Jeans? Probablemente el Jeans sea la prenda de vestir más universal en la historia de la sociedad moderna. Su sola mención conlleva una larga asociación de ideas que van desde su categoría de básico indiscutido hasta las diferentes consideraciones de clásico y a la vez actual, pasando por los conocidos ‘infaltable', ‘comodín' y siguen…