viernes, 21 de diciembre de 2007

Merry Christmas y Feliz año 2008!

Con estos dos hermosos modelos de la campaña publicitaria Levi (Canadá) quiero desearte MERRY MERRY CHRISTMAS and HAPPY NEW YEAR 2008!
Un abrazo and many kisses for you!
I will see you el próximo enero del New Year.
It´s vacations time!
Besos!

I love Ashton Kutcher in jeans!

I love Ashton Kutcher in jeans... Es irresistible y hermoso!





Men in jeans are super hermosos!

Men in jeans are super hermosos!
Disfrútalos!

David Craig


David Charvet


David Boreanaz


Daniel Craig




Dado Dolabella



Tom Welling

El jeans ha sido asociado siempre a la música popular

Joe Hill
Además de en la música de tradición rural -country, folk, bluegrass- y vaquera, por excelencia, en el ámbito de la música popular, el pantalón de mezclilla o jeans, asociado al trabajo, a las clases subalternas, a los emigrantes y al mundo sindical, ha sido utilizado como uniforme de combate por quienes han expresado en sus canciones las carencias de estos grupos o exaltado sus virtudes y sus sueños, como Joe Hill, quien participó en las luchas de los woblies y fue ejecutado por el gobierno norteamericano.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Adoro a Ashton Kutcher usando jeans!

Ashton Kutcher in jeans!
Lo amo y lo adoro, sobre todo cuando lo veo usando jeans!

Disfrútalos en jeans!

Chayanne

Disfrútalos en jeans!
They are beautiful in jeans!



Tom Welling


Cillian Murphy



Collin Farell


hippies y jeans


Entre la comunidad hippie, el pantalón tejano o jeans, se recarga, se acampana y se complementa con túnicas o camisas blancas (banderas blancas), flores o cintas en el cabello, abalorios y complementos artesanales o seudoartesanos.
Al final de la década de los 60 el estilo se hace barroco y excéntrico, como se muestra en la ópera rock Hair, estrenada en 1967 y llevada al cine por Milos Forman en 1979.








Ashton Kutcher in jeans: guapo!

Ashton Kutcher in jeans: beautiful! guapo! Hermoso!

El jeans es una de las tendencias subversivas de la moda

El pantalón de mezclilla, los jeans, el pantalón vaquero, como se le llame, por lo que representa y por cómo se ha impuesto, es una de las tendencias subversivas de la moda en nuestros días, que acusa los rasgos de las sociedades modernas, tanto en lo referido al gusto como a los valores socialmente dominantes.

martes, 18 de diciembre de 2007

Famosos y bellos in jeans!

Channing Tatum

Chad Murray


Chris Evans


Caua Reymond



Caua Reymond

Todos estos chicos, aparte de famosos, they are so hot in jeans!

lunes, 17 de diciembre de 2007

Ashton Kutcher es un ángel en jeans!

Los ángeles sí andan en la tierra... Ashton Kutcher en jeans es uno de ellos!
He´s so cute and sexy!

Los jeans acompañan tanto a hippies como a beatnicks

Los jeans acompaña tanto a los chicos beatnicks -desesperados, duros, individualistas, fuertes, vagabundos, aislados- como a los hippies -blandones, suaves y comunitarios-, pero lo que en los primeros es abandono de cualquier preocupación estética o claro desaliño en el propio vestuario, en los segundos es atención a los signos para ofrecer una imagen de cuidado abandono en el que las señas de identidad no se pierdan.





domingo, 16 de diciembre de 2007

Ashton Kutcher in jeans: guapísimo!

Ashton Kutcher in jeans...guapísimo!

Los jeans representan la paz deseada por la juventud

Bruno Gagliasso

Con la guerra de Vietnam, el uniforme juvenil de los jeans pasa a representar la paz que niega el uniforme militar de los mayores. Pero es curioso comprobar que la prenda informal -contracultural- que desde mediados de los años sesenta desbanca a la cazadora de cuero y complementa al pantalón de mezclilla sea la guerrera verde del ejército norteamericano, conocida como vietnamita.
Así, el vaquero, jeans, pantalón de mezclilla o pantalón de rebeldes sin causa o con causa, acompaña como contradictorio y compartido símbolo a gentes que siguen los dispares caminos señalados por ideólogos del momento -Kerouac, Ginsberg, Burrouhgs, Leary, Rubin, Hoffman, Marcuse, Malcolm X, Luther King o Boby Seale-.

Continuará...

Brad Pitt



Billy Crawford