jueves, 30 de agosto de 2007

Jeans de uso cotidiano...

Jeans de uso cotidiano

Todo hombre debe tener uno o dos pares de jeans azules de estilo clásico. ¿Por qué? Sin duda, porque sería difícil comprar unos jeans 100 dólares todos los días para estar a la moda.

Especialmente, cuando las tendencias cambian en unas pocas semanas (los diseñadores y proveedores actualizan sus modelos casi todos los meses).
Por eso, los jeans clásicos son indispensables, ya que, aunque parezca irónico, están siempre vigentes... Para muestra, varios hermosos botoncitos. Disfrútalos!


















martes, 28 de agosto de 2007

Cómo, cuándo y con qué utilizar nuestros jeans.

Es indispensable que un hombre sepa cómo, cuándo y con qué utilizar sus jeans. En el próximo post publicaré para ti unos prácticos consejos, divididos en dos categorías: “uso cotidiano”, que consiste en jeans de cortes y colores clásicos, y “uso esporádico”, con todas las últimas tendencias para aquellas ocasiones especiales en las que necesita destacarse que estás a la moda y para la ocasión adecuada.
Por lo pronto, disfruta a estos hermosos ángeles que han venido a la tierra usando jeans...














domingo, 26 de agosto de 2007

Los jeans están en todos lados!!



Mira a tu alrededor, los jeans están en todos lados: tiendas, escuelas, y restoranes. Incluso hasta algunos empresarios los usan en los Casual Fridays. ¡Si hasta tú y los hombres más guapos y sexis del planeta los que lleva puestos! La popularidad de los jeans nunca cae.



Por supuesto, dependiendo de la marca de los jeans los precios varían, pero siempre son relativamente baratos, duraderos y no requieren mantenimientos especiales. Además, los jeans combinan con casi todo lo que hay dentro de su guardarropa.
Pregúntaselo a todos estos angelitos en jeans...



























martes, 21 de agosto de 2007

Muchos predijeron que los jeans se dejarían de usar...


Muchos predijeron que los jeans se dejarían de usar. Y se equivocaron. Los jeans son mucho más que una prenda informal. Los jeans son los pantalones cuya tela nunca muere...
Para muestra, varios angelitos que los siguen usando, super bien...














































¿Quién se atrevió a decir que los jeans no tendrían éxito desde el primer día?