martes, 15 de diciembre de 2015

disfruta a Chris Hemsworth en Jeans!





Disfruta a Rafael Amaya en Jeans (serie El señor de los cielos)














Disftua a Maurico Ochmann en Jeans (de la serie El señor de los cielos)












Vaquero de El señor de los cielos...lo quiero!!




Led ZEpellin...mmmesos Jeans!!


¿Cuál par de Jeans te llevas a casa hoy? participa













Me lo llevo! I take Him!!




lunes, 14 de diciembre de 2015

Moda Jeans invierno 2015

moda-pantalones-y-jeans-vaqueros-hombre-otono-invierno-2015-2016-tendencias
Ahora que ya estamos a punto de comenzar la temporada de otoño e invierno sabemos que una de las prendas imprescindibles es la de colocarse unos buenos jeans, ya que gracias a este tipo de pantalón sois muchos los que os vestís a diario. Los tejanos son perfectos cuando llega el frío, aunque lo cierto es que cuentan con una particularidad más que evidente: podéis llevarlos en cualquier estación del año y ahora incluso con todo tipo de estilos, y siguiendo además las últimas tendencias.
Podemos decir perfectamente que los jeans son una prenda que nunca pasa de moda. Comenzamos a llevar este tipo de tejido en los pantalones y ha ido pasando a las prendas de la parte superior como son las camisas e incluso en alguna camiseta podemos llevar algún detalle que otro de denim. Los jeans han perdurado en el tiempo gracias a su gran variedad de estilos.
De este modo podemos fijarnos a continuación en algunas de las últimas tendencias que se dan en la temporada de otoño invierno 2015-2016 de manera que podáis llevar vuestros tejanos de siempre aunque en sus versiones actualizadas. Os señalamos además de que marca es cada modelo por si os apetece comprarlos.