jueves, 23 de julio de 2009

Bienvenido A Hombres en Jeans... Disfrútalos!


Cuál de los dos Hombres en Jeans Prefieres Hoy?


Five Nice Guys... Five Nice Jeans!





iPod Jeans 'Connected' by Levi's and Apple


The Next Big Thing?

Jeans has been the center of fashion since they first emerged. And Ipod's are the hippest hi-tech toy. Combine the two and what do you have, jeans that are "connected."It has been estimated that over 42 million Ipod's have been sold. There are hundreds of sites on the net where one can download music. You can buy your songs in singles or album formats. But combining this hi-tech fad into a fashion statement? Who would ever think of that, the company Levi Strauss did.

NIce Guys, Nice Cars, Nice Jeans!





miércoles, 22 de julio de 2009

Bienvenido a Hombres en Jeans... Disfrútalos!


Cuál de los dos chicos en Jeans prefieres?


Par de Jeans te cuesta 10, 000 Euros!


Los Jeans son un comodín de la moda en esta era. Se pueden usar para crear un look casual o para ir a una fiesta, todo depende cómo lo combinemos.
Ahora ha salido a la venta el par de Jeans más caro del mundo. La firma Key Closet ha diseñado un exclusivo par de Jeans que costará 10.000 euros!

Más allá del diseño, ya que está hecho y pintado a mano, el exclusivo Jeans tiene incrustaciones de cristales Swarovski y los botones están confeccionados en oro blanco con detalles de diamantes de 1 quilate.
La empresa que los comercializa justificó el exorbitante precio explicando que el 30 por ciento de lo obtenido por la venta de estos vaqueros irán destinados a la construcción de una escuela en Uganda...

Te animas?

Hermosos Chicos... Hermosos Jeans!





Nice Guy... Nice Jeans!




domingo, 19 de julio de 2009

Bienvenido a Chicos en Jeans! Enjoy Them!


Con cuál de los dos chicos te gustaría pasar la noche hoy?


Nice Pics Hot Men Nice Hot Jeans!







Jeans edición limitada Karl Lagerfeld


El fetichismo de Karl Lagerfeld está plasmado en su nueva colección de jeans realizados en denim japonés y tintes naturales.

Esta colección, llamada Silver Selvage Jeans, es para hombres y para mujeres, pero entre ambos modelos no existen grandes diferencias. Ambos modelos presentan un pespunte en color plata y la K -firma de la casa- bordada en uno de los bolsillos traseros.

Como dijimos, es una edición limitada, por lo que solo se producirán 250 piezas en todo el mundo que estarán a la venta por unos 300 euros

Ellos son hermosos en Jeans!